viernes, 21 de agosto de 2009

Historias

Desde chico soñé con historias. Algunas historias simplemente me pasaban por la cabeza algunos instantes, otras permanecían años y algunas, las menos, todavía las tengo grabadas.
No me imaginé nunca la cura del sida, nunca busqué la manera de llegar a la paz mundial, nunca quise combatir el hambre: simplemente imaginé historias que permitieran interacción, historias que otros pudieran conocer y que les permitan escribir sus propios capitulos en ellas, que puedan complementarlas en mayor o menor escala, historias que entretengan, que brinden momentos placenteros, que eduquen, pero ante todo: que comuniquen.
Estas historias que recorrieron junto a mi la mayor parte de mi vida consciente me dicen que ya es la hora de salir a la luz, patean en mi cabeza como un bebé queriendo nacer patea el vientre de su madre. Y realmente lo siento así, siento que cada día que pasa mi mente pide que esto se realice, que se plasme de alguna manera. Y el medio que elijo y eleji siempre es el de los videojuegos.
Quiero darle esa interacción que mencione antes quiero hacerlos partícipes de ellas a todos.
Se que es un largo camino, pero estoy mas que dispuesto a recorrerlo, porque se una cosa: toda historia tiene un fin, y el final de mi historia, es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario